
El legislador estuvo en clubes, la Escuela 1643 y los Bomberos Voluntarios. El senador Armando Traferri visitó este miércoles Roldán, donde realizó una recorrida por 10 instituciones, a las que entregó diferentes asistencias.
El legislador estuvo en clubes, la Escuela 1643 y los Bomberos Voluntarios. El senador Armando Traferri visitó este miércoles Roldán, donde realizó una recorrida por 10 instituciones, a las que entregó diferentes asistencias.
El senador del Nuevo Espacio Santafesino se comprometió a gestionar que el Presupuesto 2022 contemple fondos para estas entidades.
El senador del Nuevo Espacio Santafesino visitó Capitán Bermúdez, Luis Palacios, Carcarañá, Ricardone, Fuentes y Villa Mugueta, donde puso a disposición fondos y aportes en especies del Programa de Fortalecimiento Institucional.
El legislador recorrió Alpi y el Club de Leones, donde concretó aportes que permitirán el funcionamiento de las instituciones y arreglos en la infraestructura. También realizó actos de entrega en la sede de Supeh y en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.
El senador del NES entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en Bermúdez y Roldán, participó de la reunión donde se confirmó una escuela secundaria en Ricardone y este sábado estará en los festejos por el aniversario de Carcarañá.
Al concretar los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, el senador del NES agradeció el trabajo que realizan cotidianamente los hombres y las mujeres que forman parte de estas instituciones.
El senador del NES estuvo recorriendo este jueves el Jardín Tambor de Tacuarí y la Escuela Santa Mónica, donde también se comprometió a gestionar reparaciones y otras reformas necesarias
El legislador realizó este martes el aporte a la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo, que se encargará de distribuirlo entre los gastronómicos.
El senador del NES estuvo en Roldán y Capitán Bermúdez, donde también participó de la puesta en marcha de las obras que llevarán cloacas a Villa El Prado. Además, recibió a instituciones en la Casa del Senado de San Lorenzo.
El senador del Nuevo Espacio Santafesino visitó recientemente Luis Palacios, San Jerónimo Sud, Fuentes y Villa Mugueta, y recibió a organizaciones en la Casa del Senado de San Lorenzo para entregar fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional.
El curso que se extenderá hasta marzo del 2026 cuenta con cerca de 30 inscriptos. Vele destacar que las clases teóricas serán dictadas en la sede del Anexo I, y comenzarán a desarrollarse en el mes de junio.
El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana el acto formal de inauguración de la ampliación del Anexo de la Escuela Secundaria Orientada (AESO) N°1328, una obra financiada íntegramente con fondos municipales que demandó una inversión superior a los 200 millones de pesos. La escuela secundaria no solo facilita el acceso a la educación para los jóvenes del barrio, sino que también fortalece el sentido de pertenencia dentro de la comunidad.
El Ministerio de Seguridad Nacional continúa redoblando esfuerzos para prevenir actividades ilegales en zonas de frontera, como el narcotráfico y el terrorismo, con el objetivo de garantizar la seguridad de toda la población.
El hallazgo tuvo lugar en la colectora este entre las calles Crisantelmo y Gervaso, en la ciudad de Capitán Bermúdez, esta tarde cuando personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado por el 911 tras una denuncia por robo de un automóvil. Al llegar al lugar indicado, los efectivos encontraron un vehículo abandonado y sin ocupantes. Sin embargo, al descender del móvil, escucharon gritos provenientes del baúl del auto. La víctima fue asistida en el lugar y trasladada para su atención médica. Por el momento, no hay detenidos. La causa fue caratulada como tentativa de hurto y tentativa de secuestro.
Este fin de semana, Timbúes ofrece una importante variedad de eventos deportivos y culturales para disfrutar en familia. Desde el viernes 23 al domingo 25 de mayo se realizará la tradicional "Feria Caribeña y del Mundo" con artesanos, gastronomía y shows en vivo en la Plaza del Carmen.