El senador Pipi Traferri entregó aportes a instituciones de San Lorenzo y Beltrán

El legislador recorrió Alpi y el Club de Leones, donde concretó aportes que permitirán el funcionamiento de las instituciones y arreglos en la infraestructura. También realizó actos de entrega en la sede de Supeh y en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Región 04/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.20.33 PM

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri visitó ayer la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi) y el Club Leones de San Lorenzo, donde estuvo entregando aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado para estas instituciones y realizó un acto en la sede del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) donde entre fondos para numerosas entidades más de la ciudad de San Lorenzo. Más tarde, en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, hizo lo propio con organismos intermedios de esa ciudad.

“Sabemos que desde las instituciones intermedias se realiza un gran trabajo para la comunidad. Por eso es que año a año desde el Senado de la provincia peleamos para que en el presupuesto haya una partida importante para acompañar con recursos, no solo económicos, sino también en especies, que tienen que ver con todo tipo de elementos que se necesitan”, valoró Traferri durante su recorrida.

Los aportes entregados en Alpi, por ejemplo, serán destinados al funcionamiento de esta institución, que se dedica entre otras cosas a la rehabilitación de las personas, tanto en el gimnasio como en la pileta de hidroterapia. Los fondos que recibió el Club de Leones los destinará a reparaciones en los techos de sus instalaciones, que actualmente tienen filtraciones.

Durante el acto en el Supeh, en tanto, se entregaron aportes económicos al Centro Folclórico Aldo Saravia, la Productora Independiente Somos Memoria, Bomberos voluntarios, Club Colón San Lorenzo, Iglesia Evangélica Templo Luz De Vida, Juntos por la Diabetes, Equipo en 5 FC, Club Islas Malvinas y Amigos de la costa. Por su parte, la Escuela 6390 Almafuerte, la nocturna N° 27 España, ESSO N°549, la ESSO N°548, la Asociación Civil Valentina Perrune, la Núcleo CAEBA, la Iglesia Adventista San Lorenzo y el Merendero La Paloma recibieron equipamiento, entre los que se cuenta equipos de aire acondicionado, televisores, proyectores y una notebook.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, donde Traferri entregó aportes del PFI a instituciones de esa Ciudad. Se trata de la Escuela de Artes Escénicas y Ritmos Latinos, el Merendero Ombú, ACFL Beltrán Fútbol Club, la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas de Beltrán, Taekwondo Competición y la Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral. 

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes el trabajo que hacen, muchas veces quitándole tiempo a sus familias para eso. La labor que ustedes llevan a cabo es indispensable y merece ser valorada. Yo desde mi lugar me comprometo a continuar apoyando e impulsando en todo lo que esté a mi alcance”, cerró el legislador justicialista.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.21.10 PM

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

Traferri

Cosecha gruesa: Traferri pidió informes a la provincia por los operativos de tránsito en la ruta a los puertos

La Lupa Medios
Región 12/04/2024

El senador provincial alertó que la infraestructura no da abasto y puso el foco en la Tasa que cobra la comuna de Timbúes, que no se ve reflejada en el mantenimiento de los caminos. La iniciativa surge como respuesta a los problemas observados en la circulación de camiones hacia los puertos, especialmente en la ruta A012 y los accesos a los mismos. Y destaca el deterioro de los caminos de ripio utilizados por los vehículos pesados, así como la situación crítica del puente sobre el río Carcarañá en La Ribera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.