Pipi Traferri recorrió y asistió a 10 instituciones de Roldán

El legislador estuvo en clubes, la Escuela 1643 y los Bomberos Voluntarios. El senador Armando Traferri visitó este miércoles Roldán, donde realizó una recorrida por 10 instituciones, a las que entregó diferentes asistencias.

10/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-09 at 4.09.45 PM

En primer lugar, el legislador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) llegó hasta la Escuela Secundaria Anexo 1643, donde hizo entrega de un equipo de sonido para la institución. Luego, visitó el Club Sociedad Sportiva Recreativa, al cual asistió con un aporte económico. Lo mismo hizo en el Club Deportivo Punta Chacra.

Mientras que en el Club San Lorenzo hizo entrega de 4 reflectores. También brindó aportes en el Club Defensores de Sportsman, el Club Sportivo América, la Agrupación Rural Bike y los Bomberos Voluntarios. En tanto que en los clubes Independiente y El Muelle donó reflectores.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 4.10.02 PM

“Fue una recorrida intensa, donde llegamos a diez instituciones para acercarles nuestra ayuda, escuchar los desafíos y necesidades de cada una de ellas. Pero valió la pena para aportar nuestro grano de arena a la valiosísima tarea que cada institución realiza por el bien de su comunidad”, explicó Traferri tras la recorrida.

El senador consideró “que el aporte que hacen las instituciones es inmenso y a veces pasa desapercibido”. “Pero cada elemento o peso que entregamos repercute positivamente en la sociedad. Porque estas personas dedican parte de su valioso tiempo en ayudar a los demás y eso hay que destacarlo”, añadió, para finalmente concluir: “Continuaremos trabajando para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 4.10.24 PM

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.