La Jefatura local continúa con los operativos en la ciudad

El operativo se llevó adelante en distintos barrios de San Lorenzo, donde se identificaron 117 personas, 53 automóviles y 61 motos.

Policiales20/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-20 at 4.18.40 PM

La Unidad Regional XVII informó que continúa saturando los barrios de San Lorenzo, en esta oportunidad llevaron adelante un nuevo operativo saturación N° 782/22. 

Los controles fueron llevados adelante en horas de la tarde noche de este martes, a cargo de la personal policial la URXVII, Destacamento nro. 3, Brigada Motorizada, Grupo Operaciones Tácticas y de la Dirección Gral. Seg. Rural, quienes cumplieron con orden operacional 782/22.

WhatsApp Image 2022-07-20 at 4.29.32 PM

Resultado:

  • 117 personas identificadas
  • 53 automóviles 
  • 61 motocicletas

WhatsApp Image 2022-07-20 at 4.29.33 PM

WhatsApp Image 2022-07-20 at 4.29.33 PM (1)

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.