
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Se ofrecía una recompensa de 35 millones por su captura.
El servicio de saturación se realizó principalmente en los barrios Capitán Bermúdez, Escalada, Felisa, Mitre y Supe, desde donde se viene solicitando más visibilidad policial. Durante el operativo se detuvo a un sujeto con pedido de captura.
Policiales14/07/2022En horas de la tarde de ayer hasta altas horas de la noche se desarrolló operativo de saturación dispuesto por la Sra. Jefa de URXVII, supervisado por el Sr. Jefe de Cuerpo, con las unidades móviles y personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas), de la Sesión motorizada, UM y del Destacamento nro. 3 con colaboración de la PAT.
El servicio de saturación se realizó principalmente en los barrios Supe, Capitán Bermúdez, Mitre, Felisa y Escalada desde donde se viene solicitando, en distintas reuniones y comunicación con los vecinos, más visibilidad policial.
Éste tipo de operativos consta de controles vehiculares e identificación de personas. Al finalizar se informó los siguientes resultados:
Aprehendido por pedido de captura
La aprehensión se produjo por personal del GOT, quienes identificaron al masculino de nombre C.J. de 33 años, San Lorenzo, que se movilizaba en un automóvil Ford Falcon. El sistema del 911, informó que sobre el sujeto registra solicitud de captura del año 2016.
Se trasladó actuado, aprehendido y secuestro a sede de comisaría 1. Se libró consulta con la OGJ de Rosario, Dra. Álvarez, quien dispuso se le conceda la libertad y deberá presentarse en esos estrados a regularizar su situación.
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Se ofrecía una recompensa de 35 millones por su captura.
Según los primeros datos, la mujer circulaba en una bicicleta playera rodado 26 cuando, por causas que se investigan, colisionó con un Renault 12 conducido por un hombre de 88 años.
La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en Av. San Martín al 3900, en San Lorenzo. Al llegar, los agentes sorprendieron al joven portando una caja registradora. Al ser identificado, respondió con nerviosismo y evasivas, por lo que fue arrestado en el lugar.
De acuerdo a lo informado por los médicos forenses, la menor presentaba una otitis avanzada, mientras que las lesiones observadas en la zona genital serían producto de una dermatitis. Asimismo, se indicó que tenía las defensas muy bajas, lo que pudo haber favorecido que cualquier infección compleja derivara en el desenlace fatal.
La víctima oriunda de la localidad de Gálvez, denunció que un hombre se contactó con ella y le pidió un número de WhatsApp para mantener una mejor comunicación. En el intercambio, le aseguró que realizaría una transferencia y le envió un comprobante del Banco Hipotecario por 4 millones de pesos.
ocurrió este domingo alrededor de las 15:30, en el cruce de las rutas nacionales 34 y 91, donde un camión y un automóvil protagonizaron un choque.
La vçtima una mujer de 61 años denunció en la Comisaría 2ª de Gálvez haber sido víctima de una estafa que derivó en la pérdida de más de un millón de pesos.
El atleta de Puerto General San Martín alcanzó el décimo puesto en el certamen nacional, disputado este domingo en la Media Maratón de Buenos Aires 2025, considerada el circuito más rápido de América.
Las elecciones serán el 26 de octubre y se elegirán 127 diputados y 24 senadores. La provincia tendrá 16 listas en competencia para definir sus representantes en la Cámara de Diputados de la Nación.
La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.
La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.
En el evento, desarrollado en Villa Carlos Paz, las alumnas cosecharon una importante cantidad de medallas, pero además la institución obtuvo el premio mayor como mejor escuela. El intendente las felicitó por el logro y Miriam Docola le agradeció el apoyo permanente de la Municipalidad.