
La mujer de 48 años, fue atacada por el can de su vecina, cuando volvía a su casa luego de realizar mandados. La víctima debió recibir varios puntos de saturada.
La mujer de 48 años, fue atacada por el can de su vecina, cuando volvía a su casa luego de realizar mandados. La víctima debió recibir varios puntos de saturada.
Ocurrió en un inmueble de calle Junín y Santiago del Estero, de Fray Luis Beltrán. La víctima de 27 años, denunció que su pareja la golpeó y la amenazó de muerte. La mujer entregó a la policía un arma de fabricación casera "tipo tumbera" de 37 cm de largo y el agresor fue detenido a escasos metros del lugar.
La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien manifestó que su hijo de 14 años habría sido abusado sexualmente por su tío abuelo. El agresor de 65 años, se atrincheró en el patio de la vivienda con un arma blanca, donde fue desarmado y detenido por los efectivos policiales.
Ocurrió en una vivienda de calle Ayacucho al 1600 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El agresor de 30 años, se resistió a la aprehensión, con golpes de puño y cabezazos hacia los efectivos, quienes momentos más tarde lograron esposarlo.
En un procedimiento abreviado condenaron a Oscar Vázquez a la pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva. Se le atribuyó robo calificado con arma blanca, lesiones graves por el hecho ocurrido en enero del 2020, donde agredió a su víctima y le fractura el cráneo.
Un hombre de 31 años, fue aprehendido luego de incumplir una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja. El masculino insultó y amenazó con prenderle fuego la vivienda de calle Gral. Paz al 600 de Fray Luis Beltrán.
Ocurrió en una vivienda de calle 20 de Junio al 300 de Fray Luis Beltrán. El fiscal ordenó que al hombre se lo impute por el hecho de Lesiones Dolosas Agravadas por el vinculo, incumplimiento del mandato Judicial y que quede detenido.
Ocurrió en una vivienda de calle Facundo Quiroga al 1000 de Granadero Baigorra, donde el agresor fue detenido. La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi donde diagnosticaron fractura de tabique, en tanto el agente policial sufrió lesiones en su rostro.
El procedimiento se llevo a cabo esta mañana, cuando personal policial procedió a identificar a un sujeto que circulaba por las calles Santa Fe y Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez a bordo de una moto. Sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por una denuncia de hurto.
Ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de calle Fray García al 2600, dónde un hombre de 32 años recibió dos impacto de bala. Se secuestró un arma de fuego calibre 38, la cual fue entregada por el llamado O.O. de 67 años, quien manifestó haber sido el que efectuó los disparos ya que la víctima y un grupo de personas estaban apedreando su casa.
La mujer se había acostado sobre las vías del ferrocarril Mitre en la ciudad de Capitán Bermúdez. Un vecino dio aviso al personal que rápidamente se hizo presente en el lugar y lograron rescatar a la persona.
Es el primero surgido del trabajo entre el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación. Se encuentra disponible en la web de cada jurisdicción y en santafe.gob.ar para su descarga.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Rube Arévalo tenía 21 años y había sido herido por su hermano el martes durante una discusión familiar. El agresor, un menor de 16 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.