Madre denunció que su tío abuelo abusó sexualmente de su hijo de 14 años

POLICIALES 26 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien manifestó que su hijo de 14 años habría sido abusado sexualmente por su tío abuelo. El agresor de 65 años, se atrincheró en el patio de la vivienda con un arma blanca, donde fue desarmado y detenido por los efectivos policiales.
InShot_20211226_123654155
Imagen ilustrativa

El aberrante caso ocurrió en la tarde de ayer, en una vivienda de calle Napoleón Peña al 1000 de San Lorenzo, donde se hizo presente personal policial.

En el lugar, se entrevistó a una mujer de 45 años, y a su pareja, quienes informaron que minutos antes su hijo de 14 años, habría sido abusado sexualmente por un hombre de 65 años. Que esté sería el tío abuelo de la denunciante, siendo el llamado B.O.M. Dando cuenta además que éste hombre, se encontraba en el patio interno de la casa y que tenía en su poder un arma blanca.

Los efectivos, ingresaron a la casa con la autorización de los moradores, lograron desarmar al sujeto y posterior aprehensión.

Se libró comunicación con el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, fiscal en turno, quien ordenó se eleve el procedimiento a sede del AIVGSYF ( Área de Violencia de Género y Sexual), y que se caratule el hecho como corrupción de menores. 

Te puede interesar