Agredió a su pareja y le secuestraron una tumbera

Ocurrió en un inmueble de calle Junín y Santiago del Estero, de Fray Luis Beltrán. La víctima de 27 años, denunció que su pareja la golpeó y la amenazó de muerte. La mujer entregó a la policía un arma de fabricación casera "tipo tumbera" de 37 cm de largo y el agresor fue detenido a escasos metros del lugar.

Policiales 26/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211226_152842695
Tumbera secuestrada

El nuevo caso de violencia de género se registró en el día de ayer, en un inmueble de calle Junín y Santiago del Estero, de Fray Luis Beltrán.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 27 años, quien manifestó que su pareja, el llamado A.M.A., de 30 años, la agredió físicamente y la amenazó que la iba a matar. A posterior, la víctima hace entrega de una mochila que contenía un arma de fabricación casera "tipo tumbera" de 37,5 cm de largo 2,5 cm de ancho color marrón óxido, la que se secuestra y es puesta a disposición de la justicia.

A metros del domicilio en cuestión, se logró la aprehensión del agresor y al traslado a sede policial.

Se remitió actuados a la seccional 4ta. y se dió intervención al Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.