Desquiciado fue detenido luego de romperle el tabique a golpes a su mujer y lesionar a un oficial de policía

Ocurrió en una vivienda de calle Facundo Quiroga al 1000 de Granadero Baigorra, donde el agresor fue detenido. La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi donde diagnosticaron fractura de tabique, en tanto el agente policial sufrió lesiones en su rostro.

Policiales 13/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211113_204252391

El imputado de 30 años golpeó con golpes de puños en la cara y en distintas partes del cuerpo a la mujer. La arrastró por el suelo y con un cuchillo la amenazó de muerte.

Llegó personal policial al domicilio de calle Facundo Quiroga al 1000 de Granadero Baigorra donde se encontraba el hombre exaltado y agresivo.

Pese a la disuasión que intentó un efectivo de la policía, no cesó en su actitud hostil y arremetió contra el uniformado.

Finalmente con el apoyo y arribo de otra dotación policial, aprehendieron al sujeto y lo derivaron a la comisaría 24.

La mujer fue traslada al Hospital Alberdi donde le diagnosticaron una fractura en el tabique nasal y el policía del Comando Radioeléctrico sufrió una lesión en su rostro.

El detenido quedó con prisión preventiva efectiva a la espera de la audiencia imputativa celebrada este sábado.

Fuente: Baigorria Informa 

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto