Le apedrearon la vivienda y se defendió a los tiros

POLICIALES 11 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de calle Fray García al 2600, dónde un hombre de 32 años recibió dos impacto de bala. Se secuestró un arma de fuego calibre 38, la cual fue entregada por el llamado O.O. de 67 años, quien manifestó haber sido el que efectuó los disparos ya que la víctima y un grupo de personas estaban apedreando su casa.
IMG-20211110-WA0116

El hecho se registró en la tarde de ayer cerca de las 18:45h. cuando personal policial de comisaría 1ra. fue noticiado que en calle Fray García al 2600 de barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo habría una persona herida de arma de fuego.

Arribados al lugar junto con personal del área científica de AIC, se entrevistó al personal de comando quienes informaron, que momentos antes constataron que un hombre de 32 años domiciliado en el lugar, tenía dos heridas de arma de fuego. Por lo que se solicitó el servicio de emergencias y se lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo.

Se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 38, la cual fue entregada por el llamado O.O. de 67 años de esta ciudad, quien manifestó haber sido el que efectuó los disparos ya que la víctima y un grupo de personas estaban apedreando su casa.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis, fiscal en turno, quien ordenó que se realicé las actuaciones de rigor y se traslade a sede preventora a ambos masculinos una vez que el lesionado sea dado de alta. 

IMG-20211110-WA0115

Te puede interesar