Se defendió de su pareja cortándolo con una botella

POLICIALES 15 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en una vivienda de calle 20 de Junio al 300 de Fray Luis Beltrán. El fiscal ordenó que al hombre se lo impute por el hecho de Lesiones Dolosas Agravadas por el vinculo, incumplimiento del mandato Judicial y que quede detenido.
sm-violencia-de-genero-2905

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle 20 de Junio al 300 de Fray Luis Beltrán.

Arribados al lugar entrevistaron a un hombre identificado como D.S de 34 años, quien presentaba múltiples heridas cortantes en el abdomen, manifestando que momentos antes mantuvo una discusión con su concubina, quien lo cortó con una botella. La unidad sanitaria del SIES Le practicó las primeras curaciones y luego lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Lucente, fiscal en turno, quien dispuso que la persona herida sea acompañado por custodia en calidad de aprehendido y que se remita al AIVGSYF (área de investigación de violencia de género, sexual y familiar) a la concubina, una mujer de 28 años.

A posterior se informó que el lesionado fue dado de alta por lo que fue trasladando a la seccional policial. El fiscal ordenó que se lo impute por el hecho de Lesiones Dolosas Agravadas por el vinculo, incumplimiento del mandato Judicial y que quede detenido y se eleven las actuaciones a AIVGSYF.

Te puede interesar