
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia para la noche de este martes y madrugada del miércoles. Podrían desarrollarse tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.
El aviso rige fundamentalmente para San Lorenzo y localidades hacia el sur, hasta llegar a Rosario, donde hay chances de tormentas que pueden llegar a ser severas. Hacia primeras horas de la tarde y la noche comienza despejar.
A partir del lunes las mínimas de esta semana, serán la máxima de la semana que viene. A estar atentos a los alertas del SMN, se esperan fuertes tormentas, mirá!
Team verano no se puede quejar! Llegan los dos días de calor más agobiantes debido al ingreso de humedad que hasta ahora no había y esto es un presagio del período inestable que comienza el fin de semana. El sábado será medio agobiante medio inestable.
Las altas temperaturas pronosticadas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. Piden no desperdiciar el agua y evitar los trámites que no sean indispensables!
Se espera el fenómeno para la noche de hoy, madrugada de jueves, mucha actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento, abundante agua en corto período de tiempo y ocasional caída de granizo.
Estamos bajo alerta amarilla, se espera que para la noche de hoy comience la inestabilidad, habrá tormentas con ráfagas de viento que podrán alcanzar los 90 km/h.
Se anticipa la llegada de lluvias fuertes por la tarde noche que se extenderán hasta la mañana del domingo.
El Servicio Meteorológico anunció que el sur santafesino está en alerta amarilla por fuertes vientos, advierten que las ráfagas pueden alcanzar los 80 km/h.
La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, los fenómenos más intensos se esperan a partir de las primeras horas del miércoles mientras que la inestabilidad permanecerá hasta el día jueves.
Vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 km/h.
Una tormenta de mediana intensidad podría ingresar a nuestra región en horas del mediodía y la tarde de hoy.
No para de llover y se espera que así siga durante la jornada del día de hoy y mañana, con ráfagas de viento, ocasional caiga de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en períodos corto de tiempo.
Atención: Probabilidad de tormentas fuertes a severas, intensas ráfagas de viento y ocasional caiga de granizo.
Tras la difusión de una cena realizada en el Refectorio del Convento San Carlos, la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Lorenzo emitió un comunicado para aclarar que no tuvo participación en esa actividad, luego de que se generaran confusiones con las organizadas por la entidad días atrás.
En septiembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,2% a precios constantes, mientras que, en la comparación mensual desestacionalizada, la variación fue de -2%. En lo que va del año, acumulan un incremento interanual del 5%.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la zona de Misiones y Ayohuma. El joven, de 23 años, ingresó a un comercio, se llevó varias botellas de alcohol y huyó simulando portar un arma. Fue detenido pocas cuadras después por personal policial.
Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.
Los niveles de reservas llegaron al 80 % en alojamientos, con picos del 100 % establecimientos de categoría superior en Rosario y la ciudad de Santa Fe. Hubo 40 celebraciones en todo el territorio. Con fuerte impulso del turismo regional, la provincia se consolidó como uno de los destinos más convocantes del país.