
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia para la noche de este martes y madrugada del miércoles. Podrían desarrollarse tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.
El aviso rige fundamentalmente para San Lorenzo y localidades hacia el sur, hasta llegar a Rosario, donde hay chances de tormentas que pueden llegar a ser severas. Hacia primeras horas de la tarde y la noche comienza despejar.
A partir del lunes las mínimas de esta semana, serán la máxima de la semana que viene. A estar atentos a los alertas del SMN, se esperan fuertes tormentas, mirá!
Team verano no se puede quejar! Llegan los dos días de calor más agobiantes debido al ingreso de humedad que hasta ahora no había y esto es un presagio del período inestable que comienza el fin de semana. El sábado será medio agobiante medio inestable.
Las altas temperaturas pronosticadas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. Piden no desperdiciar el agua y evitar los trámites que no sean indispensables!
Se espera el fenómeno para la noche de hoy, madrugada de jueves, mucha actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento, abundante agua en corto período de tiempo y ocasional caída de granizo.
Estamos bajo alerta amarilla, se espera que para la noche de hoy comience la inestabilidad, habrá tormentas con ráfagas de viento que podrán alcanzar los 90 km/h.
Se anticipa la llegada de lluvias fuertes por la tarde noche que se extenderán hasta la mañana del domingo.
El Servicio Meteorológico anunció que el sur santafesino está en alerta amarilla por fuertes vientos, advierten que las ráfagas pueden alcanzar los 80 km/h.
La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, los fenómenos más intensos se esperan a partir de las primeras horas del miércoles mientras que la inestabilidad permanecerá hasta el día jueves.
Vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 km/h.
Una tormenta de mediana intensidad podría ingresar a nuestra región en horas del mediodía y la tarde de hoy.
No para de llover y se espera que así siga durante la jornada del día de hoy y mañana, con ráfagas de viento, ocasional caiga de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en períodos corto de tiempo.
Atención: Probabilidad de tormentas fuertes a severas, intensas ráfagas de viento y ocasional caiga de granizo.
De acuerdo a lo informado por los médicos forenses, la menor presentaba una otitis avanzada, mientras que las lesiones observadas en la zona genital serían producto de una dermatitis. Asimismo, se indicó que tenía las defensas muy bajas, lo que pudo haber favorecido que cualquier infección compleja derivara en el desenlace fatal.
El atleta de Puerto General San Martín alcanzó el décimo puesto en el certamen nacional, disputado este domingo en la Media Maratón de Buenos Aires 2025, considerada el circuito más rápido de América.
La empresa Bunge informó que el próximo miércoles 27 de agosto de 2025, alrededor de las 11:00 horas, llevará a cabo un simulacro de evacuación total de planta, con la participación de distintas fuerzas y servicios de emergencia.
Las elecciones serán el 26 de octubre y se elegirán 127 diputados y 24 senadores. La provincia tendrá 16 listas en competencia para definir sus representantes en la Cámara de Diputados de la Nación.
La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.