
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia para la noche de este martes y madrugada del miércoles. Podrían desarrollarse tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.
El aviso rige fundamentalmente para San Lorenzo y localidades hacia el sur, hasta llegar a Rosario, donde hay chances de tormentas que pueden llegar a ser severas. Hacia primeras horas de la tarde y la noche comienza despejar.
A partir del lunes las mínimas de esta semana, serán la máxima de la semana que viene. A estar atentos a los alertas del SMN, se esperan fuertes tormentas, mirá!
Team verano no se puede quejar! Llegan los dos días de calor más agobiantes debido al ingreso de humedad que hasta ahora no había y esto es un presagio del período inestable que comienza el fin de semana. El sábado será medio agobiante medio inestable.
Las altas temperaturas pronosticadas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. Piden no desperdiciar el agua y evitar los trámites que no sean indispensables!
Se espera el fenómeno para la noche de hoy, madrugada de jueves, mucha actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento, abundante agua en corto período de tiempo y ocasional caída de granizo.
Estamos bajo alerta amarilla, se espera que para la noche de hoy comience la inestabilidad, habrá tormentas con ráfagas de viento que podrán alcanzar los 90 km/h.
Se anticipa la llegada de lluvias fuertes por la tarde noche que se extenderán hasta la mañana del domingo.
El Servicio Meteorológico anunció que el sur santafesino está en alerta amarilla por fuertes vientos, advierten que las ráfagas pueden alcanzar los 80 km/h.
La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, los fenómenos más intensos se esperan a partir de las primeras horas del miércoles mientras que la inestabilidad permanecerá hasta el día jueves.
Vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 km/h.
Una tormenta de mediana intensidad podría ingresar a nuestra región en horas del mediodía y la tarde de hoy.
No para de llover y se espera que así siga durante la jornada del día de hoy y mañana, con ráfagas de viento, ocasional caiga de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en períodos corto de tiempo.
Atención: Probabilidad de tormentas fuertes a severas, intensas ráfagas de viento y ocasional caiga de granizo.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
La jugadora Martina Franco, surgida del Club Red Star, fue convocada para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub21 de vóley femenino, que disputará el Campeonato Mundial de la categoría en Indonesia, del 7 al 17 de agosto próximos.
El Senado de la Nación aprobó este jueves la nueva ley de movilidad jubilatoria, que eleva el haber mínimo a $331.000 e incrementa el bono previsional mensual a $110.000, el cual se actualizará por inflación.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.