
Altas temperaturas y cielo mayormente nublado para el cierre del año en San Lorenzo
La temperatura mínima será de 25° y la máxima alcanzará los 40°. No se esperan lluvias durante la jornada.
El aviso rige fundamentalmente para San Lorenzo y localidades hacia el sur, hasta llegar a Rosario, donde hay chances de tormentas que pueden llegar a ser severas. Hacia primeras horas de la tarde y la noche comienza despejar.
Clima09/03/2022
La Lupa Medios
Ya desde las 4:50 de la mañana ha llovido en distintos sectores de la región, lo más importante del "alerta naranja" entraría al límite de la zona norte de Rosario y desde San Lorenzo hacia el sur.
Durante toda la mañana tenemos chance de tener tormentas aisladas como la que ya hemos tenido, ráfagas de viento y atención los que vuelvan a última hora con rotación de la masa de aire y la entrada de frío y viento de sector Sur, lentamente va a ir bajando la temperatura: vamos a un jueves, viernes, sábado y domingo con amplitudes térmicas.
Hacia primeras horas de la tarde y la noche comienza despejar.


La temperatura mínima será de 25° y la máxima alcanzará los 40°. No se esperan lluvias durante la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa e inestable, con tormentas durante la tarde y la noche del 24, mientras que la Navidad comenzará con lluvias aisladas y condiciones algo más estables.

La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.

La llegada de un frente frío podría generar un desmejoramiento del tiempo desde este jueves, con chaparrones, ráfagas fuertes y posibles tormentas aisladas en diferentes localidades.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes por la noche en toda la región. El viento norte rotará al sur y podría generar tormentas localmente fuertes con abundante lluvia en poco tiempo.

Hoy lunes se mantendrán las buenas condiciones de tiempo, mientras que desde mañana martes se prevé inestabilidad en el centro y sur provincial.

Tormentas aisladas de variada intensidad, con lluvias abundantes, ráfagas fuertes y posible caída de granizo durante la mañana de este viernes en San Lorenzo y la región.

La temperatura mínima será de 25° y la máxima alcanzará los 40°. No se esperan lluvias durante la jornada.

El Registro Nacional de las Personas dio a conocer el ranking de los nombres más inscriptos para niñas y varones durante el año en todo el país.

Son números publicados en un informe del Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo de la Provincia. El movimiento económico fue de 530.000 millones de pesos tras la realización de 1.374 eventos y fiestas populares con 6 millones y medio de personas participantes.

Puerto inició oficialmente la Colonia de Vacaciones 2026, una propuesta gratuita destinada a que niñas y niños de la ciudad disfruten del verano con actividades recreativas, deportivas y educativas en un entorno seguro y natural.

El Gobierno nacional oficializó un nuevo aumento en los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, una medida que comenzará a regir a partir del 1° de enero de 2026 y tendrá impacto directo en los precios de la nafta y el gasoil en todo el país.