Rige alerta amarilla por tormentas fuertes en nuestra región

La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, los fenómenos más intensos se esperan a partir de las primeras horas del miércoles mientras que la inestabilidad permanecerá hasta el día jueves.

Clima12/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
lluvia

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes en nuestra región que comienza a regir desde la madrugada- mañana del miércoles. Se trata de fenómenos localmente fuertes, con la posibilidad de ráfagas y ocasional caída de granizo. Se espera actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, según indican los valores de las precipitaciones que se esperan son de entre 40 y 60 milímetros. 

El alerta amarillo puntualiza los departamentos Constitución, Iriondo, San Lorenzo y Rosario.

La inestabilidad por ahora se mantendrá durante el día jueves inclusive

Te puede interesar
Lo más visto
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.