Santa Fe continúa bajo alerta rojo y amarillo por el intenso calor

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.

Clima 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
calor-2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mantiene el alerta máxima por el calor extremo. Algo de alivio llegaría con las lluvias previstas para este jueves pero la semana que viene comenzaría con 41 grados de máxima. 

De acuerdo al SMN, para este martes se espera una máxima de 36 grados. Pero ya el miércoles comenzaría el alivio hacia la tarde noche para cuando se esperan chaparrones que harían descender un poco la temperatura. Para el jueves se anticipan 25 grados de máxima.

Las lluvias continuarían todo el jueves e incluso se extenderían hasta el viernes por la mañana cuando la temperatura comenzaría de nuevo a trepar hasta llegar el próximo lunes a 41 grados.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 08.18.05 (1)

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.