
La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.
Clima29/11/2022
La Lupa Medios
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mantiene el alerta máxima por el calor extremo. Algo de alivio llegaría con las lluvias previstas para este jueves pero la semana que viene comenzaría con 41 grados de máxima.
De acuerdo al SMN, para este martes se espera una máxima de 36 grados. Pero ya el miércoles comenzaría el alivio hacia la tarde noche para cuando se esperan chaparrones que harían descender un poco la temperatura. Para el jueves se anticipan 25 grados de máxima.
Las lluvias continuarían todo el jueves e incluso se extenderían hasta el viernes por la mañana cuando la temperatura comenzaría de nuevo a trepar hasta llegar el próximo lunes a 41 grados.


La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.

La llegada de un frente frío podría generar un desmejoramiento del tiempo desde este jueves, con chaparrones, ráfagas fuertes y posibles tormentas aisladas en diferentes localidades.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes por la noche en toda la región. El viento norte rotará al sur y podría generar tormentas localmente fuertes con abundante lluvia en poco tiempo.

Hoy lunes se mantendrán las buenas condiciones de tiempo, mientras que desde mañana martes se prevé inestabilidad en el centro y sur provincial.

Tormentas aisladas de variada intensidad, con lluvias abundantes, ráfagas fuertes y posible caída de granizo durante la mañana de este viernes en San Lorenzo y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad que afectarán a toda la provincia. Se esperan lluvias abundantes, ráfagas, granizo y actividad eléctrica, principalmente entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Un frente frío avanza sobre la región y traerá inestabilidad, lluvias y ráfagas intensas en los próximos días.

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.

La Policía secuestró maíz, sorgo y elementos utilizados para su recolección. El hombre, de 36 años, fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones.

El sospechoso, de 36 años, fue identificado durante un patrullaje y presentaba una orden vigente desde junio de 2019.

El vehículo, una Storm 125cc, tenía un pedido activo por hurto calificado. El conductor, de 25 años, fue demorado durante un control vehicular.

El sujeto fue aprehendido tras cargar combustible con una tarjeta vencida y presentar papeles irregulares. Además, intentó sobornar a los policías durante su traslado.