Santa Fe continúa bajo alerta rojo y amarillo por el intenso calor

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia roja para el sur provincial por las temperaturas altísimas. Se espera descenso de temperatura luego de algunas lluvias entre miércoles a la tarde y madrugada del jueves.

Clima 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
calor-2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mantiene el alerta máxima por el calor extremo. Algo de alivio llegaría con las lluvias previstas para este jueves pero la semana que viene comenzaría con 41 grados de máxima. 

De acuerdo al SMN, para este martes se espera una máxima de 36 grados. Pero ya el miércoles comenzaría el alivio hacia la tarde noche para cuando se esperan chaparrones que harían descender un poco la temperatura. Para el jueves se anticipan 25 grados de máxima.

Las lluvias continuarían todo el jueves e incluso se extenderían hasta el viernes por la mañana cuando la temperatura comenzaría de nuevo a trepar hasta llegar el próximo lunes a 41 grados.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 08.18.05 (1)

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.