UNR

depositphotos_118621020-stock-photo-professional-construction-worker-laying-bricks

Uocra lanza un curso de albañilería en construcción tradicional gratuito

La Lupa Medios
Gremiales 12/08/2022

El sindicato de la construcción en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario y la Cámara Argentina de la Construcción lanzan una capacitación en oficios totalmente gratuita, abierta a la comunidad en general que empieza su dictado el 22 de agosto. Si sos mayor de 18 años no podes quedarte afuera aprovecha la oportunidad de desarrollar tu carrera laboral.

superior1

La Municipalidad de San Lorenzo inscribirá al sistema de solicitud de becas que otorga la UNR

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/03/2022

El servicio de asistencia se llevará a cabo del lunes 14 al viernes 18, entre las 10 y las 12 h, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor (Moreno y Dorrego). Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos (https://becas.unr.edu.ar/doc/requisitos-22.pdf)  y presentar documentación (https://becas.unr.edu.ar/doc/documentacionp-22.pdf).

unr

La UNR pedirá el pase sanitario

La Lupa Medios
Región 26/01/2022

"Es un requisito habilitante y no prohibitivo", indicó el rector de la UNR, Franco Bartolacci. Exigirán test negativo a no vacunados.

keclon

Perotti y Domínguez participaron de la puesta en marcha de una empresa de biotecnología en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 05/11/2021

“Santa Fe es el corazón productivo y de la innovación de la Argentina”, aseguró el gobernador. Junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, visitaron las nuevas instalaciones de la empresa Keclon. La empresa se dedica a la producción de enzimas que se utilizan para reducir desechos e incrementar la eficiencia en la industria aceitera y de la alimentación.

firma_convenio_unr2-

Implementarán en San Lorenzo un Dispositivo de Consejería para el Abordaje de Consumos Problemáticos y Adicciones

La Lupa Medios
San Lorenzo 13/10/2021

Estará integrado por un equipo interdisciplinario que brindará acompañamiento y orientación en casos de consumo, y realizará investigaciones cualitativas y cuantitativas. El convenio con el Observatorio en Salud Mental y Adicciones fue firmado por el intendente Leonardo Raimundo en compañía del secretario de Salud, Mariano Soria, y el concejal Gustavo Oggero.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

    Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

    La Lupa Medios
    NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

    Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

    La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

    La Lupa Medios
    San Lorenzo 25/04/2024

    La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.