Uocra lanza un curso de albañilería en construcción tradicional gratuito

El sindicato de la construcción en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario y la Cámara Argentina de la Construcción lanzan una capacitación en oficios totalmente gratuita, abierta a la comunidad en general que empieza su dictado el 22 de agosto. Si sos mayor de 18 años no podes quedarte afuera aprovecha la oportunidad de desarrollar tu carrera laboral.

Gremiales 12/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
depositphotos_118621020-stock-photo-professional-construction-worker-laying-bricks

El convenio celebrado entre fundación UOCRA, la  Cámara Argentina de la Construcción y la UNR acerca la oportunidad de capacitarse y desarrollarse en el oficio de "Albañilería Tradicional". Se trata de un curso totalmente gratuito que comienza su dictado el próximo 22 de agosto, los cupos son limitados. 

El desarrollado del cursado es amplio y está divido en dos módulos: 

1 módulo: auxiliar en construcciones tradicionales que se dictarán durante los meses de agosto y septiembre

2 módulo: ejecución de cimientos y muros de elevación se dictará durante los meses de octubre y de noviembre.

Se trata de una verdadera oportunidad para desarrollarte en oficios e insertarte al mundo laboral preparado para desarrollarte. El cursado será los días: lunes - miércoles y viernes de 14 a 18 horas, la inscripción se puede gestionar en [email protected] o al teléfono 3476216686 de 9 a 17 horas. 

La capacitación se dictará en el Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción, Bv Oroño  870 de la localidad de Rosario. - Teoría-

Taller de Prácticas Constructivas de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR, Esmeralda 2400, Rosario. - Práctica-

Los cursos están certificados por la Universidad Nacional de Rosario

WhatsApp Image 2022-08-11 at 5.31.13 PM

Te puede interesar
Alonso san lorenzo

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

colectivos

La UTA decidió continuar con el paro de colectivos

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

Tras la asamblea realizada este viernes por la tarde, el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que la medida de paro en el transporte urbano e interurbano de pasajeros continuará al menos hasta mañana sábado. La asamblea fue convocada en repudio al ataque a balazos sufrido por un chofer de la línea K de trolebuses en el barrio Belgrano.

CGT

La CGT lanzó su segundo para general para el próximo 9 de mayo

La Lupa Medios
Gremiales 12/04/2024

La decisión de la central obrera de profundizar el plan de lucha contra el ajuste económico, la demora en la homologación de paritarias y los despidos en el Estado se resolvió pocas horas después del encuentro que funcionarios de la administración de Milei mantuvieron con los líderes sindicales. Además, el 1º de mayo, en el marco del Día de los Trabajadores, la central obrera realizará una masiva movilización frente a la Rosada.

Uocra

La UOCRA se declaró en "estado de alerta" y "asamblea permanente"

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2024

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) declaró este lunes el estado de "alerta" y asamblea "permanente" a nivel nacional en todas las obras públicas y privadas del país. Según indica el comunicado oficial de la entidad, la medida "obedece a la pérdida de puestos de trabajo producto de la paralización de las obras públicas; la desaceleración de la inversión de las obras privadas en ejecución".

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

Lo más visto