protocolo

protocolo elecciones

La Provincia recuerda el protocolo que los electores deberán respetar el próximo domingo de elecciones

La Lupa Medios
PROVINCIAL - ELECCIONES 12/11/2021

El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento. Durante toda la jornada electoral, de 8 a 18 horas, las personas con alguna discapacidad, las embarazadas y los mayores de 60 años pueden solicitar prioridad para votar, remarcó el funcionario.

elecciones_misiones_okjpg.jpg_1151807935

Hay cambios en los protocolos para las elecciones del domingo

La Lupa Medios
ELECCIONES 08/11/2021

Habrá 1 fila, no 2 como en las PASO ( una en la puerta de la escuela y otra en la mesa), no van a regir el aforo ni el distanciamiento estricto. Estas medidas buscan agilizar el sufragio y evitar los tiempos muertos explicaron desde la Cámara Nacional Electoral, el tiempo promedio que el elector tarda en votar es de 2 a 3 minutos en una elección", pero en las Paso "fue de 7 a 8 minutos".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

    Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

    La Lupa Medios
    Policiales 27/03/2024

    Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.