
Pullaro: “Queremos que puedan ver a nuestros deportistas, nuestras hazañas y nuestra identidad”
El gobernador encabezó en Rosario el acto de donación de camisetas de Los Pumas Juan Imhoff y Leonardo Senatore al Museo del Deporte Santafesino.
Nacimientos, matrimonios, defunciones y uniones convivenciales con sólo un par de clicks ingresando a www.santafe.gov.ar/idciudadana/registro
Provincial07/04/2021Si necesita sacar una partida ahora lo puedes hacer de forma 100% online desde la plataforma provincial.
Para acceder al trámite necesitas tener creada una identificación ciudadana e ingresar a www.santafe.gov.ar/idciudadana/registro con el usuario y contraseña del ID ciudadana. Si aún no contas con el ID podés gestionarlo en www.santafe.gov.ar/rcdigital.
Para hacer la solicitud de tu partida completa los datos que te pide el formulario.
En esa misma página vas a encontrar el botón de pago electrónico, la partida se puede abonar con tarjeta de débito, cuando se valida el pago podés retirar tu partida.
Hay dos formas de hacerlo, partida con firma digital que la descargas de esa misma página o partida en formato papel que va a estar disponible en el archivo provincial del registro civil o también tenés la opción más cómoda de venir que te la envíen por correo postal a tu casa.
El gobernador encabezó en Rosario el acto de donación de camisetas de Los Pumas Juan Imhoff y Leonardo Senatore al Museo del Deporte Santafesino.
Cinco mandatarios provinciales conformaron un frente común para reclamar obras e impulsar una agenda federal en el Congreso tras las elecciones de octubre.
Se trata de Jerónimo Fernández Bobbio, quien integraba el plantel juvenil del Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe.
La medida afecta exclusivamente al tránsito pesado en sentido hacia Santa Fe. El tránsito liviano y de colectivos será el habitual. Se solicita respetar las indicaciones de la Guardia Provincial.
La Provincia puso en marcha una nueva metodología que permite descomprimir depósitos, optimizar recursos y agilizar los tiempos en investigaciones por narcomenudeo. Las tareas se realizan en sedes de la Policía de Investigaciones en Rosario y Recreo, bajo supervisión del MPA.
El senador Traferri impulsa una ley para que, en las escuelas de nivel secundario, terciario y de formación docente se brinden contenidos para que los jóvenes santafesinos puedan tomar decisiones económicas informadas.
Fue a través de un decreto firmado por el gobernador Maximiliano Pullaro. El texto destaca las seis coronas mundiales que obtuvo como boxeadora, su activismo social y que fue electa Convencional Reformadora.
La iniciativa contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales, con foco en prevención del suicidio, violencia de género, consumos problemáticos y contención psicológica.
La solución que facilita el acceso a los descuentos locales y nacionales ya está disponible en 11 nuevas ciudades.
La medida se realizará del 11 al 15 de agosto. Reclaman una recomposición salarial urgente y advierten que todas las universidades públicas, incluida la Universidad Nacional de Rosario, están en riesgo.
Netflix dejó de ofrecer su plan básico sin anuncios, tanto para nuevos usuarios como para quienes aún conservaban esta opción. Con esta decisión, la plataforma busca concentrar sus suscripciones en tres planes con diferentes precios y características.
Ocurrió en calle Baigorria en distintos tramos de la misma calle, a la altura de los números 1500, 1700 y 1900, de San Lorenzo.
El fuego se inició en un calefactor y fue controlado por vecinos y propietarios antes del arribo de los Bomberos Zapadores. Ocurrió este viernes por la mañana.