El Registro Civil abrirá durante el fin de semana para entregar DNI antes de las elecciones

Las oficinas del Registro Civil de toda la provincia abrirán el sábado y el domingo para entregar documentos pendientes y asegurar que todos los ciudadanos puedan votar en las elecciones legislativas del 26 de octubre.

Provincial24/10/2025Lucas BigilLucas Bigil
DNI

De manera excepcional, el Registro Civil de la provincia de Santa Fe atenderá al público durante el fin de semana para que quienes tramitaron su DNI y aún no lo recibieron puedan retirarlo antes de la jornada electoral. Solo se entregarán los documentos que ya se encuentren listos para su retiro.

La medida alcanza a todas las dependencias del Registro Civil que tengan DNI pendientes de entrega, tanto en las grandes ciudades como en las localidades del interior. Según informaron desde el gobierno provincial hay más de 9.000 documentos disponibles en toda la provincia.

Los horarios de atención establecidos son: sábado 25 de octubre, de 9 a 12, y domingo 26, de 9 a 16, coincidiendo con el desarrollo del acto electoral.

Registro Civil

Además, se recuerda que el documento válido para votar es aquel cuyo número y ejemplar coinciden con los que figuran en el padrón electoral.

Quienes aún tengan dudas sobre el estado de su trámite pueden consultar en mitramite.renaper.gob.ar o comunicarse por WhatsApp al 1151261789 o 3426400215.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-22 at 21.26.53

Junto a Pullaro, Scaglia cerró la campaña en Santa Fe: “Vamos al Congreso de la Nación a defender lo nuestro”

La Lupa Medios
Política23/10/2025

La vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional encabezó, junto al gobernador, el cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe, en un Club Regatas colmado con más de 2000 personas. “Somos distintos porque desde Santa Fe nos atrevimos a soñar una Argentina diferente”, dijo Scaglia. Pullaro, en tanto, afirmó que “este domingo debemos demostrar que hay un camino diferente a quienes, con la grieta, nos dicen que la salida del país es la misma que ya fracasó con políticas populistas, o a los que nos quieren convencer de que con la timba financiera la Argentina va a salir adelante”, enfatizó.

gallinita golosina

La Anmat prohíbe la comercialización de la golosina “La Gallinita” por falsificación de registros sanitarios

La Lupa Medios
NACIONAL - SALUD23/10/2025

ANMAT informa a la población que, mediante la Disposición 7834/25, se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea del producto: Golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, RNE N°: 04003785, RNPA N°: 04030478”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.