
La Lupa Medios
San Lorenzo31/05/2025En el Aeroclub San Lorenzo se desarrolló la jornada “Defensores de nuestros cielos”, un impactante despliegue de exhibiciones aéreas y en tierra, charlas y actividades en vivo. El evento fue organizado por la Municipalidad y la institución aeronáutica a partir de una iniciativa del concejal Gustavo Oggero. Participaron más de mil alumnos de escuelas de la ciudad.

La Lupa Medios
Policiales01/06/2025Durante la madrugada de este domingo, dos vehículos resultaron dañados por un incendio en calle Belgrano al 600, en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de un Chevrolet Cruze RS blanco y un Peugeot 208 gris, que sufrieron importantes daños.

La Lupa Medios
Policiales01/06/2025Durante la jornada del sábado 31 de mayo, la Escuela N.º 113 "Sargento Cabral" de San Lorenzo fue blanco de un nuevo hecho de inseguridad: desconocidos ingresaron al edificio y provocaron destrozos, además de robar distintos elementos. Desde Amsafé San Lorenzo expresaron su repudio y preocupación ante lo sucedido. “Lamentamos profundamente este ataque a la escuela pública. Directivos, docentes, asistentes escolares, cooperadora y comunidad se esfuerzan día a día para garantizar el derecho a la educación”, expresaron en un comunicado.

La Lupa Medios
Provincial01/06/2025La Provincia desembarca en la megamuestra de Armstrong con líneas exclusivas para la adquisición de maquinaria agrícola, así como opciones que estarán vigentes todo el año.

La Lupa Medios
Región01/06/2025Ernesto Rodríguez, de 49 años, subjefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la noche del sábado en Granadero Baigorria. La noticia generó una profunda consternación entre los cuerpos de bomberos de toda la región, que despidieron con dolor a uno de sus referentes.