Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Policiales04/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer domingo, cuando el personal del comando respondió a una llamada del 911 en la intersección de las calles Irigoyen y Genaro Roldán de San Lorenzo, que indicaba la presencia de personas en los techos de las viviendas. 

Al llegar al lugar, los oficiales conversaron con una vecina que informó que uno de los individuos había descendido del techo de una casa y se había alejado por la calle Irigoyen y Sarmiento en dirección a la calle General López. El segundo individuo se encontraba en la intersección de las calles Genaro Roldán y General López, y se había dirigido hacia el norte. Siguiendo la información proporcionada por la mujer, la policía llevó a cabo una búsqueda exhaustiva en la zona.

Finalmente, los agentes lograron localizar a los dos jóvenes, de 15 y 16 años respectivamente, en la calle Suiza y General López. Tras identificarlos, se realizó una revisión de sus prendas y mochilas, resultando en el secuestro de tres rollos de cables de aproximadamente 2 metros y medio cada uno.

Los menores, ambos domiciliados en la ciudad, fueron trasladados junto con el material secuestrado a la sede de la Comisaría 7ma. para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.