
Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer domingo, cuando el personal del comando respondió a una llamada del 911 en la intersección de las calles Irigoyen y Genaro Roldán de San Lorenzo, que indicaba la presencia de personas en los techos de las viviendas.
Al llegar al lugar, los oficiales conversaron con una vecina que informó que uno de los individuos había descendido del techo de una casa y se había alejado por la calle Irigoyen y Sarmiento en dirección a la calle General López. El segundo individuo se encontraba en la intersección de las calles Genaro Roldán y General López, y se había dirigido hacia el norte. Siguiendo la información proporcionada por la mujer, la policía llevó a cabo una búsqueda exhaustiva en la zona.
Finalmente, los agentes lograron localizar a los dos jóvenes, de 15 y 16 años respectivamente, en la calle Suiza y General López. Tras identificarlos, se realizó una revisión de sus prendas y mochilas, resultando en el secuestro de tres rollos de cables de aproximadamente 2 metros y medio cada uno.
Los menores, ambos domiciliados en la ciudad, fueron trasladados junto con el material secuestrado a la sede de la Comisaría 7ma. para continuar con las diligencias correspondientes.


Detuvieron a un hombre tras ingresar a una vivienda y esconderse en un predio lindero



Se incendió una vivienda en barrio Villa Felisa y el fuego causó daños parciales

Un Ford Focus se incendió en Puerto San Martín y fue destruido por las llamas

Detuvieron en San Lorenzo a un hombre que tenía pedido de captura vigente
