Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Policiales 04/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer domingo, cuando el personal del comando respondió a una llamada del 911 en la intersección de las calles Irigoyen y Genaro Roldán de San Lorenzo, que indicaba la presencia de personas en los techos de las viviendas. 

Al llegar al lugar, los oficiales conversaron con una vecina que informó que uno de los individuos había descendido del techo de una casa y se había alejado por la calle Irigoyen y Sarmiento en dirección a la calle General López. El segundo individuo se encontraba en la intersección de las calles Genaro Roldán y General López, y se había dirigido hacia el norte. Siguiendo la información proporcionada por la mujer, la policía llevó a cabo una búsqueda exhaustiva en la zona.

Finalmente, los agentes lograron localizar a los dos jóvenes, de 15 y 16 años respectivamente, en la calle Suiza y General López. Tras identificarlos, se realizó una revisión de sus prendas y mochilas, resultando en el secuestro de tres rollos de cables de aproximadamente 2 metros y medio cada uno.

Los menores, ambos domiciliados en la ciudad, fueron trasladados junto con el material secuestrado a la sede de la Comisaría 7ma. para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.