Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Policiales 23/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

El incendio fue reportado al 911, lo que llevó a la intervención del personal de Bomberos Zapadores. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el galpón envuelto en llamas, con varios vehículos en su interior. De inmediato, procedieron a abrir el portón de ingreso y a realizar las labores de sofocación y extinción del fuego.

Lamentablemente, una camioneta de la marca Iveco Dayli fue completamente destruida por las llamas, sufriendo daños irreparables en su cavidad motriz, habitáculo y cubierta. Además, otros tres vehículos resultaron parcialmente afectados por el incendio. Asimismo, parte del techo del galpón sufrió daños, con algunas chapas de fibra de vidrio derritiéndose debido a la alta temperatura.

Posteriormente, se presentó en el lugar el propietario del galpón, un hombre de 76 años, quien confirmó que todos los vehículos afectados pertenecían a la empresa Manantiales S.R.L.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto