
Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos
La Lupa Medios
El incendio fue reportado al 911, lo que llevó a la intervención del personal de Bomberos Zapadores. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el galpón envuelto en llamas, con varios vehículos en su interior. De inmediato, procedieron a abrir el portón de ingreso y a realizar las labores de sofocación y extinción del fuego.
Lamentablemente, una camioneta de la marca Iveco Dayli fue completamente destruida por las llamas, sufriendo daños irreparables en su cavidad motriz, habitáculo y cubierta. Además, otros tres vehículos resultaron parcialmente afectados por el incendio. Asimismo, parte del techo del galpón sufrió daños, con algunas chapas de fibra de vidrio derritiéndose debido a la alta temperatura.
Posteriormente, se presentó en el lugar el propietario del galpón, un hombre de 76 años, quien confirmó que todos los vehículos afectados pertenecían a la empresa Manantiales S.R.L.


Microtráfico: derribaron un búnker en Puerto San Martín y suman 111 los inactivados en la gestión de Pullaro en toda la provincia


Malviviente aprehendido por llevar una garrafa cuya procedencia no pudo justificar

Camionero aprehendido por robo tras derribar un arco limitador en Timbúes

Amenazó a sus vecinos con una escopeta y le secuestraron varias armas

