Lo atrapó la policía cuando quiso robar el motor de una lancha

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Juna José Paso y Belgrano de San Lorenzo. El delincuente de 27 años fue aprehendido cuando se encontraba intentando sustraer el motor de una lancha que estaba sobre la vereda.

Policiales 29/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia-1

En horas de la madrugada del domingo, el personal del Comando Central, mientras patrullaba la zona, observó a un individuo cerca de una lancha en la intersección de las calles J.J. Paso y Belgrano de San Lorenzo.

Este individuo, de 27 años y residente en la ciudad, estaba intentando sustraer el motor de una lancha.

El joven fue identificado y posteriormente trasladado a la Comisaría 1ra., por el intento de robo.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.