Seis personas fueron detenidas mientras desmantelaban un auto con pedido de captura

Los involucrados, cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad fueron aprehendidos en calle Neuquén al 200 de Capitán Bermúdez. El 911 informó que el vehículo Renault Clio tenía pedido de captura.

Policiales 26/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240126_114321268

El hecho se produjoen la noche de este jueves, cuando siendo las 22 horas personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado en un domicilio, de calle Neuquén al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar se hallaron a cinco hombres y una mujer desmantelando un automóvil marca Renault Clio Dos color gris. Se corroboró que al vehículo le faltaban tres de sus ruedas, puertas, luneta y que tenía su parabrisas roto, varias partes de sus parantes cortadas, y muchas piezas en el suelo.

Se les consultó a las personas que se encontraban en el lugar que hacían con el rodado y no pudiendo contestar el motivo. Tras consulta con el 911 se comprobó que el automóvil posee pedido de captura. 

Los agentes ante esta información procedieron a detener a los involucrados, todos mayores de edad, a sede de Comisaría 2da., como así también el vehículo, herramientas, equipo autógeno, tubo blanco, garrafa de 10 kg, y una motocicleta que se hallaba en el lugar marca Cerro 110 CC. 

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.