Allanamiento por venta de droga: hubo dos detenidos y secuestraron cocaína

El procedimiento tuvo lugar en la zona de las calles Presidente Roca y Güemes en Puerto General San Martín. Personal del Grupo de Operaciones Tácticas detuvo a dos personas de 27 y 40 años y secuestró gran cantidad de bochas de cocaína lista para su comercialización.

Policiales 03/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro puerto

 En las primeras horas de la mañana de este miércoles, el personal de la Comisaría junto al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), en respuesta a tareas investigativas dirigidas por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, se desplazó hacia la intersección de las calles Presidente Roca y Güemes en Puerto General San Martín.

Una vez en el lugar, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en el decomiso de una gran cantidad de elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Entre los elementos confiscados se encontraban dosis de clorhidrato de cocaína. Además, se procedió a la detención de dos mujeres de 27 y 40 años de edad, quienes se encontraban en el domicilio allanado.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia para los procedimientos legales correspondientes, en relación con los presuntos delitos relacionados con drogas.

Te puede interesar
Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.