Allanamiento por venta de droga: hubo dos detenidos y secuestraron cocaína

El procedimiento tuvo lugar en la zona de las calles Presidente Roca y Güemes en Puerto General San Martín. Personal del Grupo de Operaciones Tácticas detuvo a dos personas de 27 y 40 años y secuestró gran cantidad de bochas de cocaína lista para su comercialización.

Policiales 03/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro puerto

 En las primeras horas de la mañana de este miércoles, el personal de la Comisaría junto al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), en respuesta a tareas investigativas dirigidas por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, se desplazó hacia la intersección de las calles Presidente Roca y Güemes en Puerto General San Martín.

Una vez en el lugar, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en el decomiso de una gran cantidad de elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Entre los elementos confiscados se encontraban dosis de clorhidrato de cocaína. Además, se procedió a la detención de dos mujeres de 27 y 40 años de edad, quienes se encontraban en el domicilio allanado.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia para los procedimientos legales correspondientes, en relación con los presuntos delitos relacionados con drogas.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto