Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Policiales 30/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo celular

Esta madrugada siendo las 05:45 horas, el personal policial fue requerido en la estación de servicio YPF Full ubicada en la intersección de la avenida San Lorenzo y Las Heras de Capitán Bermúdez. 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un menor de 16 años, residente en la ciudad de Granadero Baigorria, quien relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego escaparon por la calle Gral. López.

Tras realizar una recorrida por la zona, se logró avistar a los presuntos autores del robo, quienes fueron aprehendidos. Los individuos detenidos fueron identificados como un menor de 16 años, dos de 17, un joven de 24, otros dos de 20 y una mujer de 19.

Tanto la víctima como los testigos señalaron a estos individuos como los responsables del hecho. Aunque el teléfono celular sustraído no fue encontrado en su posesión, fue hallado en el patio delantero de una vivienda, a pocos metros de donde fueron identificados los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.