Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Policiales 30/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo celular

Esta madrugada siendo las 05:45 horas, el personal policial fue requerido en la estación de servicio YPF Full ubicada en la intersección de la avenida San Lorenzo y Las Heras de Capitán Bermúdez. 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un menor de 16 años, residente en la ciudad de Granadero Baigorria, quien relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego escaparon por la calle Gral. López.

Tras realizar una recorrida por la zona, se logró avistar a los presuntos autores del robo, quienes fueron aprehendidos. Los individuos detenidos fueron identificados como un menor de 16 años, dos de 17, un joven de 24, otros dos de 20 y una mujer de 19.

Tanto la víctima como los testigos señalaron a estos individuos como los responsables del hecho. Aunque el teléfono celular sustraído no fue encontrado en su posesión, fue hallado en el patio delantero de una vivienda, a pocos metros de donde fueron identificados los sospechosos.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.