Secuestraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

Agentes de la Policía de Investigaciones comprobaron que el vehículo VW Amarok, presentaba pedido de secuestro activo desde el pasado 28 de julio de 2023, solicitado por la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo. Un hombre de 41 años quedó detenido y trasladado a sede de la PDI.

Policiales 11/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PDI

Se trata de una VW Amarok, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, solicitado el pasado 28 de julio de 2023, en la ciudad de San Lorenzo.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad ayer, en un procedimiento de rutina, aprehendió a Leonardo P. de 41 años y secuestró una camioneta robada. 

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Villarino al 3700, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron un vehículo estacionado con el dominio apócrifo, por lo que procedieron a identificarlo.

Los agentes consultaron el número de chasis en el sistema DNRPA y corroboraron que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo, a solicitud de la Fiscalía de San Lorenzo.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando dicho procedimiento a la sede de PDI.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Ríos Artacho.

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.

epe

EPE detectó robo de energía en un country en construcción

La Lupa Medios
Provincial 30/04/2024

La cantidad de energía sustraída equivale al consumo promedio de un usuario residencial durante 30 años. El hurto fue identificado en un desarrollo inmobiliario de Funes, departamento Rosario, en el marco de los operativos por conexiones irregulares que realiza la empresa periódicamente.