Allanaron una vivienda puertense y secuestraron varias armas de fuego

El procedimiento se llevó adelante este sábado en una vivienda de calle Alicia Moreau de Justo y Cortada de Puerto San Martín. Durante el allanamiento, se logró el secuestro de varias armas de fuego y cartuchos.

Policiales06/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
allanamiento secuestro

En las primeras horas de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría 5ta. junto con efectivos de la Comisaría 9na. de Timbues, el Comando Radioeléctrico de la ciudad y San Lorenzo, llevó a cabo un allanamiento en la intersección de Alicia Moreau de Justo y Cortada de Puerto San Martín.

Este operativo se realizó en respuesta a investigaciones encomendadas por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo. Durante el allanamiento, se logró el secuestro de varias armas de fuego y cartuchos.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia para avanzar en las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.