Se llevó adelante la primera edición de “Noches Familiares” en la plaza San Martín

Gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de clases abiertas de danzas folclóricas a cargo de 4 ballets de la ciudad, música en vivo y la feria de artesanías y emprendedores. “Desde el comienzo de nuestra gestión estamos fortaleciendo los espacios públicos con tareas de mantenimiento y también con la organización de este tipo de actividades culturales y recreativas para que los vecinos puedan adueñarse”, destacó el intendente Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 15/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG noches familiares

El sábado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo la primera edición de “Noches familiares” en la plaza San Martín con clases abiertas de danzas folclóricas a cargo de los ballets “Nuevo Pueblo”, “De Cuyo al Litoral”, “Pampa y Cielo” y “Municipal”, además de la banda Kunan folk y la feria de artesanías y emprendedores.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Esta actividad no pudimos realizar el sábado anterior por cuestiones climáticas, y esta semana por suerte pudimos hacerla con un gran acompañamiento de vecinos y vecinas. Es la primera edición de ‘Noches familiares’ que vamos a tener durante todo enero, y en esta ocasión contamos con los 4 ballets folclóricos de la ciudad, una banda local y la feria de artesanías y emprendedores”.

“Estamos muy contentos porque realizamos actividades en diferentes puntos de la ciudad y las familias siempre dan el presente. Desde el comienzo de nuestra gestión estamos fortaleciendo los espacios públicos con tareas de mantenimiento y también con la organización de este tipo de actividades culturales y recreativas para que los vecinos puedan adueñarse”, añadió.

Para finalizar, Ricci anunció que se vienen nuevos eventos en el marco del 136° aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez: “Próximamente se viene el fin de semana de carnaval y el aniversario de la ciudad, y para eso tenemos preparado un abanico de propuestas en diferentes barrios de la ciudad, que pronto estaremos anunciando, para que los villagalvenses puedan disfrutar”.

Te puede interesar
Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Lo más visto
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.