VGG: Se viene una nueva edición del programa "Ellas Juegan"

En el marco del 136° Aniversario y con formato de Liga, a disputarse hasta el mes de octubre, la propuesta de fútbol 7 femenino que implementa la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, iniciará su instancia para anotar equipos +16, desde el 4 hasta el 15 de marzo.

Villa Gdor. Gálvez 27/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ellas Juegan VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de su 136 Aniversario, abrirá la inscripción al programa de fútbol 7 femenino “Ellas Juegan”, desde el 4 hasta el 15 de marzo para equipos +16 de la ciudad y la región. En esta nueva edición, la propuesta tendrá un formato de Liga que se jugará todos los sábados desde el mes próximo hasta octubre en el Parque Regional, con el objetivo de dar continuidad y potenciar el desarrollo de la disciplina.

Al respecto, el intendente Alberto Ricci, destacó que “nos parece importante la inclusión en el deporte, y desde el inicio de la gestión venimos trabajando fuertemente, lo hacemos con muchas disciplinas en las escuelas deportivas, también en los torneos interescolares, con los programas orientados a los adultos mayores, las clases de natación en el Club Sportivo, este fin de semana tuvimos un evento nacional de Beach Volley en el Parque Regional con más de 100 deportistas de toda Argentina, y en esta oportunidad decidimos darle más impulso al programa Ellas Juegan, con un torneo que se extienda en el tiempo y garantice continuidad.

Por su parte, la villagalvense Vanina Correa, arquera de la selección nacional y coordinadora de este programa que tiene la ciudad, subrayó: “es muy importante brindar estos espacios para que las mujeres podamos jugar al fútbol, ya venimos trabajando la liga infantil de fútbol femenino junto a la L.I.F.A., y para las más grandes generamos este nuevo formato de Ellas Juegan, que dará más continuidad y más minutos de juego”.

En cuanto al desarrollo de este nuevo torneo, Correa explicó: “Será con cupos limitados, se llevará adelante desde fines de marzo en el Parque Regional para mayores de 16 años, y en cancha de fútbol 7, y la inscripción será a partir del lunes 4 de marzo”.

Para más información sobre el torneo comunicarse por mensaje de texto al teléfono 341-5861636.

FORMATO DEL TORNEO

El programa de Fútbol 7 Femenino que implementa la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en su nueva edición tendrá un formato de Liga que comenzará a finales de marzo y se extenderá hasta octubre, con fechas todos los sábados en el Parque Regional.

La propuesta está destinada a equipos de la ciudad y la región, para la categoría +16, y es importante resaltar que los cupos de inscripción son limitados. Durante el torneo se jugará todos contra todos, y luego se realizará una clasificación, según terminen ubicados, para dar continuidad con un Copa de Oro y una Copa de Plata.

En tanto, la Lista de Buena Fe tendrá un límite de 14 jugadoras y será obligatorio el uso de uniformes.

Te puede interesar
VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto