Se llevará adelante la feria “Vuelta al Cole” donde se comercializará útiles, mochilas uniformes escolares

Será este martes 27 de febrero, de 12:30 a 19 horas en la plaza San Martín (Mitre y Oppici). Habrá útiles y uniformes escolares a buen precio, y también se podrá tramitar el Boleto Educativo Gratuito y se aplicarán vacunas para el ingreso escolar.

Villa Gdor. Gálvez 26/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
utiles-escolares

En la previa al inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará a cabo una feria especial “Vuelta al cole”, donde se ofrecerán mochilas, útiles y uniformes escolares a buen precio. Será este martes 27 de febrero desde las 12:30 horas en la plaza San Martín.

En relación al tema, el coordinador de Producción y Empleo, Gerardo Pérez, explicó: “El intendente Alberto Ricci nos pide constantemente que brindemos a artesanos y emprendedores espacios para que puedan comercializar; y a la vez, a las vecinas y vecinos oportunidades para que puedan comprar productos a precios accesibles”.

“Además de la venta de mochilas, útiles y uniformes escolares, se va a estar tramitando el Boleto Educativo Gratuito, y desde el área de salud se van a estar aplicando vacunas para el ingreso escolar, para niños de 11 años y para adultos también”, agregó Pérez.

Es importante mencionar que las vacunas que se aplicarán serán: para ingreso escolar 5 y 6 años (Salk, varicela, triple bacteriana y triple viral) para niños y niñas de 11 años (HPV, Menveo, acelular) y para adultos (hepatitis B, fiebre hemorrágica argentina, Covid, doble adulto y para prevención de neumonías).

Te puede interesar
carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.