Un auto fue consumido por las llamas cuando circulaba por Ruta AO12

El fuego se desató esta mañana sobre un automóvil que transitaba por Ruta AO12 a penas del cruce con la ruta 34 jurisdicción de Ricardone. Bomberos Zapadores y Voluntarios de Ricardone trabajaron en el lugar e informaron que las perdidas fueron totales.

Policiales 03/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio auto

Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, un vehículo Ford Focus se vio envuelto en llamas mientras circulaba por la Ruta AO12. El personal de Bomberos Zapadores respondió de inmediato tras recibir la alerta del 911 sobre el incendio en la cinta asfáltica.

Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar y extinguir las llamas, pero desafortunadamente, el fuego afectó la totalidad del automóvil, resultando en daños irreparables.

En la operación de control del incendio, también participaron bomberos voluntarios de Ricardone y agentes de la policía, quienes colaboraron en la gestión de la situación. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.