Se metieron a robar en una casa de barrio Sargento Cabral y los detuvieron

Los malvivientes de 38 y 39 años habían ingresado a un inmueble en la calle Colón al 1000 de San Lorenzo. Tras un patrullaje y con la descripciones de los malvivientes la policía logró aprehender a pocas cuadras del hecho.

Policiales 26/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:00 horas de este lunes, el personal del Comando Central recibió una llamada de emergencia informando sobre la presencia de dos individuos que habían ingresado a un inmueble en la calle Colón al 1000 de San Lorenzo. Al llegar al lugar, los sospechosos ya se habían retirado, pero se obtuvieron descripciones precisas de los mismos.

Siguiendo las descripciones proporcionadas, los agentes avistaron a los individuos en la intersección de la Avenida San Martín y San Carlos donde inmediatamente procedieron a su aprehensión. 

Los individuos de 38 y 39 años de edad fueron identificados y trasladados a la sede policial para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.