Se metieron a robar en una casa de barrio Sargento Cabral y los detuvieron

Los malvivientes de 38 y 39 años habían ingresado a un inmueble en la calle Colón al 1000 de San Lorenzo. Tras un patrullaje y con la descripciones de los malvivientes la policía logró aprehender a pocas cuadras del hecho.

Policiales26/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:00 horas de este lunes, el personal del Comando Central recibió una llamada de emergencia informando sobre la presencia de dos individuos que habían ingresado a un inmueble en la calle Colón al 1000 de San Lorenzo. Al llegar al lugar, los sospechosos ya se habían retirado, pero se obtuvieron descripciones precisas de los mismos.

Siguiendo las descripciones proporcionadas, los agentes avistaron a los individuos en la intersección de la Avenida San Martín y San Carlos donde inmediatamente procedieron a su aprehensión. 

Los individuos de 38 y 39 años de edad fueron identificados y trasladados a la sede policial para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.