Caminaban por el barrio, la policía los identificó y les secuestró un arma de fuego

Los jóvenes de 19 años fueron detenidos en las calles General Paz y Avellaneda de Capitán Bermúdez. Los agentes les secuestraron una mochila en la que se encontraron un arma de aire comprimido y un arma blanca.

Policiales 15/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En un operativo realizado por el personal de la Comisaría 2da en las primeras horas de la madrugada de hoy, dos jóvenes de 19 años fueron aprehendidos en las calles General Paz y Avellaneda de Capitán Bermúdez. Los individuos, residentes en esta ciudad y Fray Luis Beltrán, respectivamente, fueron detenidos luego de que se les encontrara en posesión de armas.

Durante la identificación rutinaria, uno de los jóvenes fue descubierto llevando una mochila en la que se encontraron un arma de aire comprimido y un arma blanca. Ante esta evidencia, se procedió de inmediato a su aprehensión por parte de las autoridades.

Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 2da, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.