Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Policiales 06/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

En una operación llevada a cabo durante la madrugada de este miércoles, el personal del Comando Central logró detener a dos individuos por un hecho de robo.

Mientras patrullaban la zona asignada, los oficiales observaron a tres personas cargando bultos sobre sus hombros en la intersección de las calles Urquiza y Plátanos de San Lorenzo. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos emprendió la fuga, pero los agentes lograron interceptar a los otros dos individuos en la calle J.J. Valle.

Tras identificarlos, se constató que se trataba de dos jóvenes de 17 y 21 años, residentes en la ciudad. En su poder llevaban diversos artículos y dinero en efectivo que habían sustraído del local comercial "Granja Santa Fe", ubicado en la calle Belgrano al 900, donde habían ingresado tras forzar las persianas.

Los sospechosos fueron trasladados junto con los objetos secuestrados a la sede de la Comisaría 1ra. para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto