Seducía a hombres a través de aplicaciones de cita, acordaba el encuentro y los drogaba para robarles

Una mujer de 24 años, apodada “La Negra Clari”, fue detenida en las últimas horas en Villa Zavaleta, Buenos Aires, acusada de drogar y asaltar a hombres que conocía a través de aplicaciones de citas. Seducía y acordaba por Badoo y Tinder y una vez que se encontraba con ellos en sus casas, mezclaba un potente ansiolítico en la bebida para dormirlos y tener así después terreno libre para robarles todo lo que encontrara de valor en el lugar.

Actualidad 24/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sin título

La mujer de 24 años fue detenida en Villa Zavaleta. Los llamativos tatuajes que la sospechosa tiene en brazos, piernas y en el pecho, captados por la cámara de seguridad del domicilio de una de sus víctimas, fueron la clave para identificarla y esto derivó en el procedimiento que llevó a cabo este martes personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.

De acuerdo a la reconstrucción “La Negra Clari” seducía y acordaba citas con hombres que conocía en aplicaciones como Badoo y Tinder y una vez que se encontraba con ellos en sus casas, mezclaba un potente ansiolítico en la bebida para dormirlos y tener así después terreno libre para robarles todo lo que encontrara de valor en el lugar.

Así la delincuente logró asaltar a varios de sus pretendientes pero, la última víctima que captó en las redes, un hombre de la zona de Moreno, también fue el que marcó el final abrupto de su carrera criminal. Tras ser drogado por la acusada, este hombre estuvo inconsciente por más de 12 horas. Lo encontraron sus familiares y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado con pronóstico reservado.

En medio de la conmoción por la descompensación de su pariente, advirtieron más tarde que el departamento estaba todo revuelto y el faltante de una importante suma de dinero y joyas, por lo que hicieron la denuncia.


Tras la denuncia presentada por la familia, tomó intervención el Departamento Investigaciones Especiales de la Policía Federal, que analizó imágenes de cámaras de seguridad de la zona, como así también las comunicaciones que mantuvo el damnificado con la impostora, logrando dar con la “Negra Clari” en la Villa Zavaleta.

    La detenida fue trasladada a la dependencia policial y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez. 

Fuente: TN

Te puede interesar
gendarmería

Comité de Crisis: El gobierno nacional anunció el envío de un refuerzo de efectivos de Fuerzas Federales

La Lupa Medios
Actualidad 09/03/2024

La medida, impulsada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, surge tras el pedido expreso del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Este refuerzo implica un mayor despliegue de fuerzas de seguridad federales, con patrullajes preventivos más visibles, y el apoyo logístico del Ejército Argentino, aunque no en tareas de combate directo del delito.

clases_fae22-

El Gobierno implementa los "vouchers educativos" para clase media

La Lupa Medios
Actualidad 21/03/2024

El Gobierno ha oficializado la implementación de los vouchers educativos destinados a la clase media, como medida de asistencia para familias que enfrentan dificultades para pagar las cuotas de escuelas privadas. El programa de asistencia se dirige a escuelas privadas de nivel inicial, primario y secundario que cuenten con una subvención del 75% o más y cuyas cuotas no excedan los $54.396.

alimentos

El Gobierno abre la importación de alimentos para contener la suba de precios

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

La apertura de la importación de alimentos se presenta como una estrategia para contrarrestar el aumento de los precios, permitiendo la entrada de productos del exterior que puedan competir en el mercado interno. El Ministerio de Economía destaca que esta decisión se enmarca en una serie de acciones orientadas a estabilizar la economía y mitigar los efectos negativos de la inflación.

alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.