San Lorenzo firmó un acuerdo por la promoción y ampliación de los derechos de la niñez

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió en la mañana de hoy un convenio con la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe para la ampliación y promoción de los derechos de los niños.

San Lorenzo 09/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Raimundo firma convenio

El documento fue rubricado por el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Hacienda municipal, Belén Armida, con la referente del área provincial Patricia Chialvo. 

El acuerdo sostiene que la Municipalidad ejercerá la conducción, administración y funcionamiento del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos, que tendrá como finalidad la aplicación en primer nivel de intervención de lo normado en la ley provincial, en lo referente al ámbito de los niños, niñas y adolescentes a través del desarrollo de políticas integrales. 

La Municipalidad de San Lorenzo cuenta con un área específica de Niñez y Adolescencia que funciona en la esquina de Riccheri y Dr. Poucel, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria. Desde allí también se trabaja en los derechos de la mujer y las personas con discapacidades.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.