La Municipalidad de San Lorenzo realiza obras que eliminan las zanjas en barrio Mariano Moreno

Los trabajos de cordón cuneta y repavimentación se realizan en las calles Corrientes, Formosa, Bariloche y República de Líbano. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, visitaron la zona de las obras.

San Lorenzo 02/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
moreno_San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo avanza con el programa para eliminar zanjas en barrio Mariano Moreno, mediante la construcción de cordón cuneta. En el lugar de los trabajos estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal.

Tras el completamiento de las calles Corrientes y Formosa y de la cortada Bariloche, se trabaja en República de Líbano, que es intervenida en toda su extensión. Los trabajos consisten en la remoción del asfalto, la realización de cordón cuneta, el tendido de nuevo asfalto y su compactación.

moreno_San Lorenzo1

“El programa de eliminación de zanjas va llegando a su fin en barrio Moreno. Sólo nos va a quedar Santa Rosa de Lima, Iriondo y la cortada entre Santa Rosa y República de Chile. Todo este sector, que antes tenía anegamientos y asfalto sin cordón, que hace al saneamiento y la eliminación de zanjas, va a quedar completo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, el concejal Ore destacó la intensidad con que se ejecuta el plan para erradicar las cunetas en toda la ciudad. “Ahora mismo se realizan trabajos del mismo tipo en barrio Del Combate y continuaremos trabajando del mismo modo hasta que toda la ciudad cuente con cordón cuneta. Son trabajos importantes en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

moreno_San Lorenzo3

moreno_San Lorenzo2

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.