El Municipio organiza un “Safari fotográfico” por Pueblo Nuevo, en el marco del 135° aniversario de Villa Gdor. Gálvez

Será este sábado 11 de febrero desde las 9 horas. El punto de encuentro será el Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta”, para partir en grupo hacia Pueblo Nuevo. Las imágenes obtenidas serán exhibidas en la apertura del museo en el mes de marzo.

Villa Gdor. Gálvez 10/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
safari fotográfico

En el marco del 135° Aniversario de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad organiza un “Safari fotográfico” en Pueblo Nuevo.

“Desde el área de Cultura y Juventudes municipal, y con el acompañamiento del museo Malatesta, proponemos una serie de actividades para seguir conociendo la historia de la ciudad. Es por eso que el 11 de febrero realizaremos un ‘Safari fotográfico’ por Pueblo Nuevo”, contó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

“Además, se ofrecerá información sobre la historia y características de este barrio, y se buscará hacer un recorrido para capturarlo desde cámaras y celulares con el objetivo de presentar estas producciones en la apertura del museo a realizarse el sábado 4 de marzo”, continuó.

Por último, Moris explicó: “Vamos a encontrarnos a las 9 horas en la sede del museo de calle Juan Domingo Perón 1710, para luego salir en grupo hacia Pueblo Nuevo”.

Safari fotografico

Te puede interesar
Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.