El intendente Raimundo reconoció la trayectoria del músico sanlorencino Rodrigo Quinteros

El mandatario le entregó una copia del decreto que formalizó la distinción. Tras la presentación de su disco “Dueño del tiempo”, el folclorista local se encuentra trabajando en un nuevo material.

San Lorenzo 17/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Raimundo Quintero

El intendente Leonardo Raimundo efectuó un reconocimiento a la trayectoria musical del sanlorencino Rodrigo Quinteros, de ascendente recorrido en el ámbito folclórico. En un encuentro desarrollado este lunes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el mandatario le otorgó una copia del decreto Nº 051, que formalizó la distinción.

Rodrigo comenzó su carrera como miembro de varios grupos y en numerosos escenarios del país hasta que en el año 2017 inició su camino como solista. Su primer disco, titulado “Dueño del tiempo” llegó en el año 2022 y fue presentado en el teatro municipal Actor Aldo Braga.

Además ganó el certamen pre Diamante en Granadero Baigorria, participó en el Pre Cosquín de San José de la Esquina y actuó en el escenario mayor de la plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín. Actualmente se encuentra grabando nuevo material que pronto compartirá con sus seguidores y presentará en diversos escenarios.

“Es de suma importancia destacar a este gran artista que nos representa como sanlorencinos en todo el país”, consigna finalmente el decreto firmado por el intendente Raimundo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto