La policía detuvo a cuatro personas por robar cereal en Puerto San Martín

Los sujetos fueron aprehendidos luego de violentar un vagón del tren de Belgrano Cargas, que tenía como destino la empresa Bunge, y sustraer el cereal que transportaba.

Policiales 22/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se produjo en la tarde de ayer en la ciudad de Puerto General San Martín, cuando agentes policiales se encontraban realizando servicio adicional para la estación de BCYL en custodia de una formación del tren de Belgrano Cargas y Logística, desde la estación Timbúes al puente de Bunge con 39 vagones cargados.

Al llegar a destino la formación quedó detenida a la espera de apertura del portón de ingreso, momento en el que el personal realizaba patrullajes de forma pedestre y son alertados que uno de los vagones estaría violentado perdiendo toda la carga por lo que se dirigieron a recorrer por las vías. 

Allí, observan debajo de un árbol un bolsón de gran tamaño de color blanco y sobre las vías a unos 20 metros aproximadamente a cuatro hombres, quienes se identificaron como G.H.D, de 40 años, en situación de calle, M.J.C, de 52 años, con domicilio en esta ciudad, M.C.R.A, de 42 años, y G.A.J de 34 años y junto a ellos se encontraba una motocicleta marca Corven Energy de color blanco y negro sin dominio.

Los agentes procedieron a realizar el traslado del bolsón, y una tenaza, en calidad de secuestro, a sede de Comisaría 5ta. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto