Agredieron a un hombre y le provocaron varias lesiones, fueron aprehendidos

La víctima de 36 años, sufrió cortes en ambos brazos y denunció la agresión por parte de dos masculinos. Los presuntos agresores de 19 y 24 años, fueron identificados y luego trasladados asede de comisaría 5ta. de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 11/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

En horas del mediodía del sábado, personal del Comando Radioeléctrico respondió a un llamado del 911 en la calle Rivadavia al 2600 en Puerto General San Martín.

En el lugar, encontraron a un hombre de 36 años con cortes en sus brazos, quien les relató lo sucedido y señaló a sus atacantes. Los presuntos agresores fueron identificados como dos jóvenes de 19 y 24 años, residentes en la ciudad.

Tras ser identificados, fueron aprehendidos por el personal policial y posteriormente trasladados a la sede de la Comisaría 5ta.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto