
Dos camiones protagonizaron un accidente en cercanías del cruce de la A012 y la ruta 34
El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.
Ocurrió esta madrugada en calle Francia al 600 de San Lorenzo. En el automóvil Golf blanco, viajaban dos hombres y dos mujeres de entre 19 y 21 años de edad. El conductor sufrió politraumatismo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y el copiloto escoriaciones varias en rostro.
Policiales29/03/2024
La Lupa Medios
Siendo las 05:10 de esta madrugada, en calle Francia al 600, un automóvil marca Golf, color blanco, impacto contra una palmera. Sus ocupantes 4 jóvenes, 2 mujeres y 2 varones entre 19 y 21 años, domiciliados en la ciudad de Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo.
Los mismos fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de esta ciudad.
Posteriormente se estableció comunicación con personal del nosocomio informando que el conductor del rodado posee politraumatismo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y su compañero, escoriaciones varias en rostro.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El ataque ocurrió en el barrio Empalme Graneros. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de protagonizar un violento episodio contra personal policial durante un patrullaje preventivo.

Personal de Bomberos Zapadores intervino este lunes por la noche en un rescate de emergencia en un edificio ubicado en Rivadavia al 400 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.

Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo tras constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura activo por los delitos de amenazas, abuso sexual y lesiones, requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.

Una mujer de 39 años fue aprehendida este sábado en la ciudad de Carcarañá, acusada de haber cometido al menos dos hechos de hurto en dos inmuebles particulares durante la mañana, según informó la policía.

Un hombre de 32 años fue detenido este sábado por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, luego de que se constatara que sobre él pesaba un pedido de captura vigente por el delito de tentativa de robo.

Este 29 de diciembre se cumplen tres años del homicidio de Gustavo “El Negro” Gutiérrez, camarógrafo de Televisión Regional, asesinado en un hecho que generó una profunda conmoción en San Lorenzo y en toda la región.

Desde este lunes, la terminal aérea Islas Malvinas se encuentra nuevamente operativa. El primer vuelo que recibió permitió el traslado de un equipo de ablación y la concreción de un operativo multiorgánico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, que posibilitará salvar y mejorar la calidad de vida de al menos seis personas.

La seccional San Lorenzo de AMSAFE expresó su rechazo a la aprobación del Presupuesto Nacional 2026, al considerar que consolida un modelo de ajuste que pone en riesgo el derecho a la educación, la ciencia y el desarrollo del país.

La prueba piloto comenzará el 6 de enero y alcanzará a beneficiarios del programa Volver al Trabajo. Además, el Ejecutivo evalúa unificar la AUH, la Tarjeta Alimentar y otras prestaciones en un esquema familiar.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunció que el Gobierno apelará el fallo y defendió el protocolo usado en las protestas.