Cuatro jóvenes se estrellaron en auto contra una palmera en barrio Norte

Ocurrió esta madrugada en calle Francia al 600 de San Lorenzo. En el automóvil Golf blanco, viajaban dos hombres y dos mujeres de entre 19 y 21 años de edad. El conductor sufrió politraumatismo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y el copiloto escoriaciones varias en rostro.

Policiales 29/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

Siendo las 05:10 de esta madrugada, en calle Francia al 600, un automóvil marca Golf, color blanco, impacto contra una palmera. Sus ocupantes 4 jóvenes, 2 mujeres y 2 varones entre 19 y 21 años, domiciliados en la ciudad de Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo.

Los mismos fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de esta ciudad.

Posteriormente se estableció comunicación con personal del nosocomio informando que el conductor del rodado posee politraumatismo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y su compañero, escoriaciones varias en rostro.

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Lo más visto