Adolescente fue detenido durante una identificación de rutina

Ocurrió cuando se procedió a identificar a un grupo de jovenes en la zona de calle Alvear y Reconquista de Fray Luis Beltrán. Sobre el adolescente de 16 años pesaba una orden de paradero por lo que fue trasladado a sede de comisaria 4ta.

Policiales 06/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En un control de rutina realizada por el personal del Comando durante la noche de ayer martes, se detectó la presencia de tres jóvenes en la intersección de las calles Alvear y Reconquista de Fray Luis Beltrán.

Tras la identificación de los individuos, todos residentes en la localidad y con edades de 16, 19 y 20 años, se procedió a verificar sus antecedentes. Fue entonces cuando el operador del 911 informó que el joven de 16 años tenía una solicitud de paradero en su contra.

Ante esta situación, el menor fue trasladado a la Comisaría 4ta. para los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.