Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Policiales 31/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho tuvo lugar en el mediodía de este sábado, a las 12:00 horas, cuando el personal policial del Destacamento policial de Bouchard fue comisionado a la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, se presenció una pelea entre dos mujeres. Una de ellas afirmó que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la otra mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea. La víctima persiguió a la agresora, logrando alcanzarla y retenerla.

En ese momento, el personal policial, compuesto por una mujer, intervino para detener la pelea. Sin embargo, durante el intento de detención, la agresora golpeó a la oficial, causando la rotura de sus lentes recetados.

Una vez que se logró la aprehensión de la mujer que sustrajo el celular y agredió a la oficial de policía, fue trasladada a la sede policial. Allí, fue identificada como una mujer de 42 años, residente del barrio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-01 at 11.14.21

Se dieron a la fuga luego de boquillar un camión y dejaron una moto abandonada

La Lupa Medios
Policiales 01/05/2024

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles Díaz Vélez y Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Los agentes observaron a dos delincuentes intentando boquillar un camión y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga quedando en el lugar una motocicleta. El 911 reveló que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de enero de 2023.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.34.40

Mujer detenida por circular en motocicleta con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando la Brigada Motorizada identificó a una motociclista en intersección de las calles República de Chile y San Juan de San Lorenzo. El 911 informó que la motocicleta Honda Wave 110cc tenía un pedido de secuestro vigente por lo que se procedió a la aprehensión de la conductora.

secuestro

Detuvieron a un hombre por narcomenudeo, secuestraron drogas y más de un millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

PDI allanó realizó una serie de procedimientos en calle Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, por una investigación de microtráfico. Los agentes aprehendieron a Facundo C., secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína, una bolsa con cogollos de marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.