Siniestro vial en centro puertense dejó un lesionado

Sucedió esta mañana sobre Av. Córdoba y calle Junín donde impactaron un automóvil y una camioneta. Una menor resultó con lesiones y debió ser trasladada por el servicio de emergencias.

Policiales 22/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Esta mañana se produjo un fuerte choque en la intersección de Av. Córdoba y calle Junín de Puerto Gral. San Martín donde colisionaron una camioneta Ecosport de color  blanca conducida por el llamado M.H.H 40 años y un  automóvil marca VW Gold Trend. 

En el último rodado era conducido por un hombre de 39 años quien se trasladaba junto a una menor de 15 años y una mujer de 42 años todos con domicilio en esa ciudad.

Los ocupantes del auto, una menor y un hombre mayor fueron trasladados por el servicio de Amce al hospital local para su mejor atención, de donde informaron que la menor presenta lesiones leves.

Se continúa con las actuaciones y trámites de rigor.

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto