
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.
Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.
Policiales18/03/2024
La Lupa Medios
A pocas horas de que dos policías brindaran asistencia para el nacimiento de un bebé en el interior de un patrullero, otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II acudieron este lunes a un nuevo pedido de auxilio por parte de una madre que dio a luz a un varón en su casa de zona noroeste de la ciudad de Rosario.
A las 11.40 de este lunes se envió un patrullero del Comando Radioeléctrico a una vivienda de Pasaje 732 al 1200 por una embarazada que estaba con trabajo de parto. Llegadas al lugar, las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso constataron que el bebé ya había nacido.
De inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a madre e hijo hasta la Maternidad Martin.
Se trató de la segunda asistencia a un parto de efectivos de la Policía de Santa Fe en los últimos dos días. El pasado sábado alrededor de las 6 de la mañana los suboficiales Boris Vázquez y Luciana Aristiqui patrullaban la zona de Hilarión de la Quintana e Iriondo y auxiliaron a una madre a punto de dar a luz que no conseguía traslado para llegarse al Hospital Español.
La llegada del bebé no se hizo esperar y el nacimiento se produjo en el asiento trasero del móvil policial, recibido en manos de la suboficial Aristiqui. Ya en el hospital se constató que el pequeño -al que llamaron con el nombre de Elías- había nacido 3,350 kilogramos y se encontraba en buen estado de salud al igual que su madre Yamila.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.

La Comisaría 1ª de San Lorenzo y la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín realizaron tres allanamientos simultáneos y detuvieron a un joven de 29 años que intentó ocultar una riñonera con estupefacientes.

La sospechosa fue identificada luego de que la dueña de un comercio la señalara a partir de las cámaras de seguridad.

Dionisio Joel Anegas había desaparecido ayer y fue encontrado esta mañana por personal policial en la zona de calle Buenos Aires. Su familia había expresado gran preocupación por su estado de salud.

El joven fue identificado tras un aviso por actitud sospechosa. Una vecina lo señaló como el autor de un robo ocurrido días atrás, donde sustrajeron ventanas y persianas de aluminio.

El vehículo, un Volkswagen Gol Trend con requerimiento vigente, fue encontrado cubierto con una lona en una vivienda de calle José Hernández al 200. La Fiscalía ordenó la detención de los ocupantes y el secuestro de diversos elementos.

Personal de la Comisaría 7ª los encontró en la Terminal de Ómnibus de Rosario. La familia se había ausentado de su domicilio días atrás y todos se encuentran en buen estado de salud.

Se trata de Dionisio Joel Geremías Anegas, quien se retiró de su domicilio en la tarde de ayer y no regresó. La policía difundió su descripción física y la ropa que llevaba al momento de su ausencia.

El hombre de 30 años admitió su responsabilidad en un procedimiento abreviado realizado este martes en los tribunales de San Lorenzo. La pena se impuso por encubrimiento y receptación agravada.

Un total de 3.110 metros con una inversión municipal cercana a los 4 mil millones de pesos

Dionisio Joel Anegas había desaparecido ayer y fue encontrado esta mañana por personal policial en la zona de calle Buenos Aires. Su familia había expresado gran preocupación por su estado de salud.

La provincia reportó un índice de positividad del 24% y 408 casos activos. No hay pacientes internados y continúan las campañas de prevención y vacunación.

La familia y amigos de Dani Barzola organizan una rifa solidaria para reunir fondos destinados a una operación urgente. El sorteo será el 15 de diciembre y ya se pueden adquirir los números por redes sociales.