PDI detuvo a un hombre por las amenazas a Nelson Castro periodista de TN Noticias

El procedimiento se llevó adelante en un domicilio de calle Crespo 3100 de Rosario, donde se aprehendió a un sujeto de 47 años. Los policías le secuestraron un blíster de chip y telefonía celular.

Policiales 12/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Nelson Castro

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó anoche un allanamiento  en un inmueble de calle Crespo al 3100, en el marco a un hecho de amenazas al periodista de TN. En el lugar aprehendieron a Luis Z.  de 47 años y secuestraron telefonía celular y un blíster de chip.

Personal del Departamento Operativo de la  División de Balaceras y Extorsiones Región II, tomó intervención por parte de la Fiscalía  interviniente, de un hecho de Amenazas al periodista de TN noticias.

Por ello los investigadores realizaron las diligencias del caso y, con la orden Judicial de rigor, allanaron el domicilio de calle Crespo 3100 de Rosario, arrojando resultados positivos.

Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje cometido con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación - Región II, a cargo de los Fiscales Federico Rébola y Pablo Socca.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 09.53.34

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.