Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Policiales 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

El episodio tuvo lugar cerca de las 18 horas de la tarde de ayer, cunado el personal de la Sección Motorizada respondió a un llamado en la intersección de calles Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo.

Allí, un hombre de 50 años informó que, mientras circulaba en su camioneta, dos jóvenes lo abordaron. Uno de ellos llevaba un palo con punta de fierro e intentó ingresar a su vehículo para robarle, sin éxito, retirándose posteriormente.

Tras recibir el reporte, se realizó un patrullaje y se ubicó a los sospechosos en la intersección de calles Silverio Córdoba y Leloir. Al intentar detenerlos, los jóvenes empujaron al personal de motorizada, causando una lesión en la mano de uno de los agentes.

Ambos individuos, de 20 y 25 años, fueron trasladados a la comisaría para su identificación, y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera."

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.