Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Policiales 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

El episodio tuvo lugar cerca de las 18 horas de la tarde de ayer, cunado el personal de la Sección Motorizada respondió a un llamado en la intersección de calles Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo.

Allí, un hombre de 50 años informó que, mientras circulaba en su camioneta, dos jóvenes lo abordaron. Uno de ellos llevaba un palo con punta de fierro e intentó ingresar a su vehículo para robarle, sin éxito, retirándose posteriormente.

Tras recibir el reporte, se realizó un patrullaje y se ubicó a los sospechosos en la intersección de calles Silverio Córdoba y Leloir. Al intentar detenerlos, los jóvenes empujaron al personal de motorizada, causando una lesión en la mano de uno de los agentes.

Ambos individuos, de 20 y 25 años, fueron trasladados a la comisaría para su identificación, y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera."

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.